miércoles, 30 de julio de 2008

Cuanta tristeza


Que tristeza da ver la cuidad convertida en un campo de batalla. Que raro se siente ver como destrozan las veredas, como arden los arboles que se mantienen de pie quien sabe por qué. Al ver estos hechos siento que todo está tal cual como estaba antes. Y nuestros mayores nos recuerdan a cada instante que la historia siempre se repite. Veo atónita por televisión todas las atrocidades, los heridos, el agua, los gases, las piedras, la policía, la gente, las banderas, la gente, la gente.
Córdoba que triste me siento hoy al verte así, tras el humo, el viento y el fuego. Hoy este invierno parece aun más frío y más gris de lo que es.

3 comentarios:

Alonso dijo...

Siento mucho que os encontréis en una mala situación. Un saludo desde la madre patria de alguien que os lleva siempre en el corazón.

Anónimo dijo...

El Silencio.

Existen muchos silencios, aquel que te lo impone un profesor cuando reiteradamente menoscabaste contra el orden que llevaba la clase hasta ese momento que tu intervencion la perjudico, el silencio de velorio, aquel en el cual nadie se atreve a molestarlo y que de vez en cuando se corta debido a algunas toses que son simplemente las voces que estn empujando para salir, el silencio de protocolo, aquel que se da en lugares publicos para homenajear a una persona fallecida y que se denomino ; UN MINUTO DE SILENCIO.
Pero ese minuto de silencio se propago demasiado tiempo el pasado miercoles despues de la bataola que se vio en el centro de nuestra querida Cordoba, es silencio se extendio tanto que llego a parecerse a aquel silencio de velorio y entre los que caminabamos por ese improvisado campo de batalla se nos escapaban algunas toses, que eran gritos que querian salir pero no podian. Agustin

Wawanko, Pableras, Pao... dijo...

Escribes muy bien Angi, Realmente bien. Ahora no puedo poner un comentario mas extenso pero me gusta tu blog.

Me pasare a leerte mas detenidamente en casa, cuando este solo y con la inspiracion para poder escribir.

Muchas gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario.