viernes, 1 de agosto de 2008

Me gustas


Me gustas cuando me miras
como pidiendo que te salve.

Me gusta la idea que inspiras en mi
de poderte dar alas.

Me gustas cuando llegas tarde en la noche
abatido de un día de trabajo,
y te aferras a mi,
como si yo fuera la orilla de esa
playa con la que sueñas.

Me gustas cada día cuando te veo como un niño
y me pierdo en tus ojos como si nadara en miel

Me gusta tu risa, el color de los árboles,
el lento trajinar de las cansadas veredas
que a tu lado parecen de sol.

Me gusta la idea que inspiras en mi
de poderte dar alas.
Hay niño, quien pudiera darte las alas
esas que te faltan para ser feliz.

3 comentarios:

Javi dijo...

Hola Angi!!

Precioso poema, me ha encatado, me ha recordado mucho a la cancion de Lucas Masciano: me gustas.

Promero volver pronto

un beso

-javi-

SANTINO dijo...

Fantastico, viste que la verguenza simplemente te corta estas cosas, que alguien te felicite y te reconozca tu labor.

Anónimo dijo...

gracias , gracias de nuevo por tenerme tan en cuenta en tu vida por hacerme sentir unico, por elegirme como copañero de tu vida es un hermoso poema tu amor me sorprende dia a dia te amo mi dulce princesa, le das destino a mi vida, me gutas.
te amo tu leo