martes, 5 de agosto de 2008

Resulta que olvidé tu cumpleaños


Por primera vez en seis largos años me olvidé de tu cumpleaños. Sin embargo no me siento tan mal como pensé.

¿Será que ésta es como tantas otras cosas que la vida se empeña en mostrarme: por fin tengo que entender que te perdi para siempre?
¿Será entonces que las personas tenemos que entender que asi como la vida cambia,asi como las circunstancias se renuevan, también nuestros amigos cambian? Pero cuanto duele que las personas con las que hasta antes de ayer hemos compartido , se vayan, se alejen. Que vacío se siente, ¿esto se deberá a que uno siempre les guarda un lugar, y si se van ese espacio queda sin nada?
Que alguien olvide tu cumpleaños es como si te hubiera borrado para siempre de su mapa de su mundo. Hoy he podido aceptar que nuestros caminos se separaron.
¿ Será que ya he madurado esa parte?
¿ Será que a veces los amigos cambian tanto que uno tiene que terminar cambiando de amigos?
¿Como se hace para hacerle enterder al alma que ahora estamos solos?

Termina el dia y por fin lo entiendo, querido amigo, compañero de la vida, incondicional confidente y amigo de aventuras quizás ésta sea una nueva estapa por la que caminamos , igual de alejados que siempre, pero ahora mas borrados del mundo que nunca.

Te deseo el mejor feliz cumpleaños.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito blog Angi!!!!,desde aquí desde España te ánimo a seguir escribiendo,un abrazo

Angi dijo...

gracias de verdad, no sabes las fuerzas que me dan tus palabras. Suerte y gracias
Angi

SANTINO dijo...

Viste, yo sin saber lo que escribis sabia que hiba a ser algo lindo, porque de una persona linda no puede salir algo feo, asi que de verdad me enorgulleze que alguna vez te hallas acordado de mi cumpleaños, te lo hallas olvidado y te lo hallas acordado otra vez, no es para mi ese escrito pero como sale la palabra amistad yo me siento totalmente identificado, un abrazo eterno y suerte!!! y segui cosechando fans!

-M.A.D- dijo...

Mmm, en estos dos años yo tambien perdí algunos amigos, asi como gane otros...y los amigos que perdí, se alejaron por cosas de la vida simplemente.
Y es asi como vos decis, llega un día en el que abris los ojos, y te das cuenta que a "esa" persona ya no la podes considerar mas tu amigo de verdad, porque, lamentablemente, la vida se encargó de separarte de el, aunque vos no quieras aceptarlo...y lo feo es acordarte todas las anectodas, vivencias y codigos que se pierden con esa persona...
Y bueno, mejor lo dejo aca, que me estoy poniendo melancolico :P

Saludos...!